miércoles, 14 de enero de 2015

GLOBOS DE ORO 2015, LA ANTESALA DE LOS OSCAR

La del 11 de enero no es una noche cualquiera en Los Ángeles. Desde hace días, la ciudad ha estado preparándose para la gran ceremonia de entrega de los Globo de Oro 2015, un acontecimiento conocido por muchos como la "antesala de los Oscar". 

El Hotel Beverly Hilton ha desplegado su alfombra roja para recibir en ella a las grandes estrellas de Hollywood. A partir de las 17:00 de la tarde (hora local), personalidades del cine, la televisión o la música han ido desfilando por ella mostrando su mejor imagen y la inevitable emoción ante una noche llena de expectativas.

Vestidos, complementos, maquillaje, peinados... Los protagonistas de esta velada han cuidado hasta el último detalle para su paso por la alfombra roja, dejándonos looks para todos los gustos y un sinfín de momentos para el recuerdo.

Diamantes, rubíes y zafiros se pelearon por obtener los flashes y la importancia que se merecían, completando o ensalzando los looks de las actrices con más tirón del panorama internacional.



·      Sienna Miller: La reaparición de Sienna Miller sobre una alfombra roja fue uno de los momentos más sonados de la noche, y aunque en un principio todos los ojos se posaron sobre su vestido, los pendientes de inspiración Art Decó que escogió nos encantanron por la ligereza de formas y el destacado movimiento...aunque descuidó un poco su peinado.



·      Emily Blunt: El Michael Kors elegido por Emily Blunt no decía gran cosa en la red carpet, pero el par de fastuosos pendientes de línea floral, realizados en turquesa y pavé de diamantes eran harina de otro costal. Realzaban el azul de sus ojos y aportaban el toque de color necesario para no pasar desapercibida.



·      Jessica Chastain: Uno de los FAIL más grandes de la red carpet lo protagonizó Jessica Chastain,  aunque los pendientes lograron salvarle, de nuevo, muy largos pero ligeros, como ya vimos en Sienna Miller. Tipo chandelier y realizados en diamante, una elección de altura para un look que no era lo esperado por parte de Chastain.



·       Jennifer Aniston: Sosita y sin grandes dosis de aires nuevos, Jennifer Aniston pasó por la alfombra roja sin aportar nada nuevo, aunque sus pendientes sí llamaron la atención. Pendientes de línea clásica, realizados en oro amarillo y pendolinos de ónix que aportaban mucho movimiento. Una pena la parte superior del pendiente, con gancho y una curvatura poco acertada. Cambiando el tipo de cierre, el look habría sido muy diferente



·      Jennifer Lopez: La gran J.Lo no pudo si no continuar en su línea, llamativa, explosiva y cargada de sensualidad. El pelo suelto y los espectaculares pendientes de brillantes le sentaban genial. Nos encanta la doble cascada de piedras, que caen por la parte de delante de la oreja y también por la trasera.



·       Dianne Kruger: Dicen que es una de las mejores vestidas de la noche, que su elección fue una de las más acertadas y que el vestido plateado le sentaba genial. Aunque geniales, geniales, fueron los pendientes que quitaban el hipo. Una enredadera de hojas de diamantes que llenaban todo el lóbulo. Perfecta!!!



·      Helen Mirren: Diamantes y rubíes decoraban los pendientes con forma de pluma, aunque quizá lo más destacable sea la pluma a modo de broche que la actriz quiso lucir en conmemoración de Charlie Hebdo.



·      Naomi Watts: Una de las piezas más espectaculares, si no la más, vino de la mano de Naomi Watts. Espectacular el collar de diamantes que lució la actriz. Una serpiente que se enredaba en su delicado cuello y como pendientes unos sencillos dormilones de diamantes...¡¡para qué añadir nada más!!



Desde luego pudimos ver un derroche de glamour en muchos de los looks. Pero… ¿¿Cuál ha sido vuestro preferido??


No hay comentarios:

Publicar un comentario