jueves, 12 de febrero de 2015

ZOOM A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2015

El pasado sábado 7 de febrero, el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid se vistió con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto la gran noche del cine español.

Nominados, invitados y los encargados de entregar los galardones caminaron bajo los flashes con los nervios de saber que todas las miradas estrían puestas sobre ellos y sus espectaculares diseños.

Un año más, la elegancia y el glamour se han convertido en los grandes protagonistas de la alfombra roja de la XXIX edición de los premios Goya, por la que desfilaron consagradas estrellas como Penélope Cruz, Macarena Gómez, Goya ToledoBlanca SuárezMaría LeónMarta HazasHiba AboukClara Lago, sin olvidarnos de Antonio Banderas, nuestro Goya de Honor, así como rostros tan atractivos como Jordi Mollá, Fran Perea, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho, Marc Clotet. Nadie quiso faltar a su cita con la gran fiesta de nuestro cine y fueron muchas las invitadas que deslumbraron con sus looks

Pero nosotros nos fijamos en sus joyas, y los estilos que más destacaron os los contamos en éste post.

Locas por los ear cuff

Las actrices españolas también se suman a la moda que lucen las americanas: Aura Garrido eligió un look rompedor con éstos ear cuff de brillantes. Estaba realmente ideal!!!


Angy, con su look arriesgado es de las más modernas siempre. Unas veces gusta más y otras menos. Desde luego logró llamar la atención con este ear cuff de pinchos de aire muy “punk”. Así la vimos en la sala privada que preparó Johnnie Walker Gold Label reserve. No es nuestro estilo, pero reconocemos que Angy iba acorde a su personalidad, así que sólo nos queda aplaudir su originalidad.


  
Blanca Suárez

Muy bonitos los pendientes de brillantes de Blanca Suárez. Llevaba un vestido que era una auténtica maravilla en tono morado de Zuhair Murad, con transparencias y pedrería, un modelo que combinó con maquillaje y peluquería de Natalia Belda, zapatos de Aquazzura y clutch de Yliana Yepez. Sólo admitía como joya un buen pendiente, y acertó con el modelo. Sobrio, elegante y pegado al lóbulo. ¡¡Guapísima!!


  
El brazalete de Marta Hazas

Verdaderamente nos deslumbró!! Su peinado de ondas muy marcadas estilo retro nos ha encantado y era la combinación perfecta para su look. Lució un vestido de paillettes en blanco roto by Jorge Vázquez. Sus zapatos de Lodi, clutch joya y un llamativo brazalete rígido de diamantes, en forma de hoja quedaba ideal para darle un punto de atención a su muñeca. Los pendientes elegidos fueron de línea similar a los de Blanca Suárez.




   
Ana Álvarez y sus pendiente lágrima

La tendencia de la noche en joyas fue sin duda los pendientes largos, con movimiento y muchos diamantes. Los que escogió Ana Álvarez eran divinos!!

Optó por un vestido bicolor con un sugerente escote firmado por el diseñador Álex Vidal. Bonito y sexy  pero quizás demasiado… Aunque reconocemos que Ana supo lucirlo con especial elegancia.


   
Clara Lago

Clara lago se unió a la moda de los pendientes exagerados y muy especiales, con sus pendientes de oro amarillo con turmalinas rosas y brillantes. La ganadora del Goya a Mejor Actriz eligió un vestido asimétrico de punto de seda con la espalda descubierta del diseñador Ulises Mérida. Nos gustó, aunque el maquillaje endurecía un poco sus rasgos.




Elena Ballesteros

Para completar su look con vestido verde, Elena Ballesteros lució joyas en oro amarillo que contrastaban bien con el traje. Sobria y elegante, y una melena con ondas muy años 40. Elegante, sin arriesgar… y un pelazo!!


  
Penélope Cruz
La más esperada de la noche, que desde 2010  no pisaba la alfombra de los Goya, llego y deslumbró. Penélope Cruz optó por un vestido azul marino con lentejuelas de Óscar de la Renta, adornado con joyas de oro blanco y diamantes de Chopard. La hemos visto más guapa en otras ocasiones pero le damos también una buena nota.

La española, encargada de presentar uno de los premios, se sentó durante la velada junto a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas. Uno de nuestros actores más internacionales y favoritos, el pionero en saltar el charco, y recoger el Goya de Honor de manos de Almodóvar. Un homenaje a su extensa filmografía dentro y fuera de nuestras fronteras, sin duda un precioso regalo.



Sin duda, una noche de “puesta de largo” donde ver las novedades en estilismo del 2015, que seguro, marcarán tendencia en las próximas temporadas.

Peinados, vestidos, joyas… Un desfile con mucho glamour!!!

¿¿Nuestra joya preferida?? Nos cuesta escoger, pero nos han chiflado los de Blanca Suárez y los largos en forma de lágrima de Ana Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario