martes, 20 de mayo de 2014

Las perlas, una de las joyas más sencillas y elegantes que existen y resisten, al paso de los años

¿Quién no ha llevado unos pendientes de perla? Ya de pequeñas suele ser el primer pendiente que nos ponen nuestras madres y  ¡¡muchas seguimos usándolas de mayores!! Es indiscutible que los pendientes de perla favorecen a cualquier mujer, independientemente del color de piel, ya que aportan luz y brillo a la cara.

Antes se relacionaban las perlas con estilos quizás un poco retro, pero desde hace unos años, es un complemento que ha vuelto con diseños renovados, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias. Hoy en día contamos con un montón de posibilidades para llevar joyería montada con perla. Lo mejor de todo es que podemos llevar collares o pendientes de perla tanto en ocasiones especiales, que es la primera opción que nos viene a la cabeza, como con looks muy casual y de diario. Además se combinan con materiales textiles como el cuero ó la seda consiguiendo looks muy rompedores.

Para la “it girl” Olivia Palermo, son un complemento indispensable, a día de hoy, en cualquiera de sus looks.

Saint Laurent, Alexander McQueen, Lanvin, Valentino y Chanel se han unido a la tendencia. Ellos sugieren que esta temporada la moda deben rendirse totalmente al poder de la creatividad , por ejemplo combinar un collar de perlas con una chaqueta de cuero negro , llevar anillos de perlas con piedras de gran tamaño y un diseño creativo , elija pendientes con diseño inesperado, no las pequeñas y aburridas perlas apenas visibles en los lóbulos de las orejas .

Si echamos la vista atrás, Audrey Hepburn, la elegancia más pura de todos los tiempos, utilizaba ésta joya a diario.




Quien no recuerda a Grace Kelly, en "La ventana Indiscreta", con un sencillo collar de perlas. Seguro que Nicole Kidman en su última película lleva perlas para interpretar a la admirada princesa...
 
Como veis, las perlas han estado presentes en todas las épocas y nunca pasan de moda.
¿Qué os parece el collar de perlas como complemento? ¿Lo utilizaríais para el día a día o sólo para ocasiones especiales? 

Sea cual se vuestra respuesta, lo que está claro es que a nosotros nos encantan las perlas, una de las joyas más sencillas y elegantes que existen y resisten, al paso de los años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario