miércoles, 18 de junio de 2014

Ramos que son Joyas

Un ramo imperecedero, que no se marchite nunca y que puedas desmenuzar en diminutas piezas y llevarlo contigo cada día. Esa es la idea detrás de los bouquet-joya, y nos encanta. Si tú también quieres ponerle un detalle chic a tu atuendo de novia vintage, no puedes pasar por alto esta idea de inspiración.






Lo ideal es comenzar por establecer el estilo y el tipo de ramo que se busca -teniendo en cuenta el elegir un tamaño de bouquet que sea proporcional a la altura y silueta de la novia

El detalle que los hace realmente especiales: Este tipo de ramos te permiten incorporar piezas de tu propio joyero, o nuevas piezas. Una sortija antigua, un broche de herencia familiar, un collar de perlas que te regalaron hace tiempo o incluso un pequeño abalorio al que tengas un cariño especial, todo vale a la hora de crear un ramo de novia que resista el paso del tiempo y funcione a las mil maravillas entre tus manos el día de tu matrimonio.

Estos bouquet son creaciones muy elegantes que pueden llevar cintas de seda, tul o encaje antiguo, y que convierten tu bouquet en ese ‘algo viejo’ tan especial que andabas buscando.

Los ramos de novia joya son, sin duda alguna, una opción para novias poco convencionales. Un espacio que siempre había sido dominado por las flores naturales da paso a un ramo de abalorios dotando de luz, elegancia y sofisticación.






Si eliges un ramo joya para tu boda, podrás lucirlo tanto en bouquet como en cascada, si bien no recomendamos que sean muy grandes por el peso que tendrían.

Sea cual sea el ramo que eliges para tu gran día, lo que está claro es que en Marfil Joyeros, te ayudaremos a crear ésa pieza única y especial que podrás guardar para el resto de los días.

Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario