miércoles, 3 de septiembre de 2014

Así fué la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El secreto mejor guardado de Angelina Jolie ha salido a la luz gracias a dos exclusivas. El vestido de novia de la actriz en su boda con Brad Pitt, hace sólo una semana ha visto la luz en 'People' y 'Hello'.
El traje elegido por la protagonista de 'Mr. and Mrs. Jones' era un vestido de corte clásico en seda, en color blanco nuclear y con escote barco y tirantes finos diseñado por Luiggi Massi del la casa italiana Atelier Versace. Optó por un solo anillo y unos pequeños pendientes como joyas, y recogió su pelo en un moño.
En Marfil Joyeros nos encanta la elegancia de la sencillez, pero nosotros hubiesémos elegido unos pendientes especiales, teniendo en cuenta la personalidad de la actriz, como por ejemplo, nuestros pendientes de diamantes blancos y amarillos, con perla Tahití tono chocolate. ¿¿Qué os parece??



El toque original del diseño estaba en el velo, que Angie llevaba colocado también de forma clásica, pero que estaba estampado con decenas de dibujos de colores realizados por todos sus hijos. Sin duda, uno de los diseños más originales que hemos visto entre las celebrities en los últimos tiempos y con el que Angelina estaba radiante.
  


 En una de las imágenes podemos ver a Brad Pitt y Angelina Jolie darse su primer beso como marido y mujer y vemos que el actor iba vestido con un clásico traje de chaqueta oscuro, camisa blanca y corbata oscura.
En otra de las fotos, vemos a los hijos de la pareja posar junto a sus padres y ellos también iban vestidos con conjuntos en color negro y blanco. Los pequeños tuvieron una función muy importante en la ceremonia.
Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, acompañaron a su mamá al altar. Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, tiraron pétalos de rosas. Shiloh, de 8, yKnox, de 6, fueron los encargados de entregar los anillos. Además, ayudaron a sus padres a escribir sus votos matrimoniales.
"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa",le dijo la pareja a la revista 'People'. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", añadieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario