miércoles, 17 de septiembre de 2014

TENDENCIAS EN JOYERÍA OTOÑO/INVIERNO 2014-2015

La firma de alta costura Dolce & Gabbana presentó en la Semana de la Moda de Milán su nueva colección para el próximo Otoño/Invierno 2014. La Colección Mosaics, con una clara inspiración de piedras de mosaicos, un grafismo increíble, mucho color y... ¡¡¡unas joyas de un barroco impresionantes!!!

Las joyas son enormes, con cruces, crucifijos y rosarios, una estética muy medieval y de un brillo y colorido que no pasan desapercibidos. Grandes cruces engastadas de piedras de colores en cadenas largas, grandes cruces en pendientes colgantes con un impresionante movimiento e incluso, coronas y tiaras de oro que completan el look de las modelos que desfilan, como figurines de un mosaico.

El origen de su inspiración, según los propios diseñadores Domenico y Stefano, han sido los mosaicos de la Catedral de Monreale, una ciudad siciliana de gran apogeo en el siglo XI. Se trata de un homenaje a la catedral, sus mosaicos y la cultura italiana. Así, los diseñadores Dolce & Gabbana han desplegado su talento y han elevado al máximo exponente los mosaicos en zapatos, vestidos, joyas y bolsos.



Dolce & Gabanna Colección Otoño/Invierno 2014 Mosaics

   
Os presentamos las tendencias más rompedoras de las grandes marcas, para ésta próxima temporada otoño/invierno 2014-2015.

Por supuesto, en Marfil Joyeros, ¡¡¡estamos a la última!!!


Chloé. Un poco de Dorado. Hay una tendencia hacia lo ” Hippy ” y los “Flecos” redefiniéndolos para darles una sensación más sofisticada. El look neo hippy (Bohemian-Tic) toma la pasarela, se combina la década de los 70 y el estilo gitano. Es una muestra de cómo crear una combinación encantadora. !Arriésgate¡ ponte piezas de tonos cálidos, preferiblemente colores neutros (beige o rosado) con líneas bien marcadas. Elige pulseras y collares con flecos. ¿Cual será el resultado de todo esto? Seguro que es la elegancia.

Balenciaga. Joyas brillantes. La línea definida y lo contemporáneo, son las palabras claves para una apariencia moderna. Las joyas brillantes son el punto fuerte. Para piezas con líneas rígidas, especialmente con los bordes cortados, elige un pavé de cristal de Swarovski (puede ser una pulsera o un collar).

Balmain. Toque étnico. Los Anillos llegan a la pasarela y los de Valli son todos hechos de bambú. Sé audaz, utiliza una combinación fuerte y ponte un collar que cubra todo el cuello. ¿Qué deberías llevar puesto? Un vestido ajustado negro para destacar tu rostro y combínalo con un top de estampado de animales.

Giambattista Valli. Cadenas grandes. Serán la nueva tendencia, lo más cool para el próximo invierno. En Marfil Joyeros, estamos seguros que veremos a los más importantes Blogueros y editores de moda hablando de las cadenas extra-grandes. Tenemos dos sugerencias; Una en plata, y otra en metal pulido para una apariencia de tonos fríos que combine a la perfección con los patrones abstractos. El oro de color amarillo y rosa es llamativo al utilizarlos con tonos cálidos o tonos pasteles






Pero sobre todo, la moda consiste en estar a gusto con una misma. Así que, además de todas las tendencias para éste próximo invierno, te aconsejamos que te “calces” lo que cada día más te invite a ser tú misma.


Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario