miércoles, 30 de abril de 2014

Las 10 claves para un traje perfecto

Regla #1. El botón de abajo siempre desabrochado

Siempre, siempre, siempre debe ir desabrochado el botón inferior de la americana, luego los demás dependen en gran medida del número de estos. En caso de tener tres botones se abrochará el del medio y se dejará el superior a gusto de cada uno, en caso de dos está claro cuál abrocharse ¿No? ¡El superior!

Regla #2. La hombrera en el hombro

Nunca debe sobresalir la hombrera de la caída del hombro. Cuando esto pasa produce una horrorosa arruga que estropeará todo el conjunto.
También en caso contrario nunca la manga deberá meterse en territorio del hombro, ya que tienen problemas territoriales y quien sabe si puede estallar un conflicto.

Regla #3. La camisa siempre asomará por las mangas

Siempre debe verse al menos uno o dos dedos de la camisa sobresaliendo de la manga de la americana. Si no hay ni rastro de la camisa es que algo estamos haciendo mal.

Regla #4. La regla del pulgar

¿Queréis saber cual es el largo perfecto para la chaqueta? Es simple, pon las manos a los lados del cuerpo y el bajo deberá llegarte aproximadamente a la mitad del dedo pulgar.

Reglas #5. Lo poco gusta y lo mucho cansa

¡Nos referimos a las arrugas! Si hay demasiadas arrugas en las mangas, hombros o cualquier parte del traje es que algo no va bien. La causa es fácil de detectar, o te está pequeño o te está grande.
Además cuidad mucho esas indeseables arrugas al abrocharse la chaqueta, si estas destacan por su abundancia es que hay que levantarse temprano a ir a correr, ya nos  entendéis.

Reglas #6. El bajo perfecto

A alguno le gusta enseñar más calcetín y a otros apenas nada pero si bien todo depende del gusto, hay unos límites que no deben pasarse. Vamos chicos, no cuesta nada cogerse los bajos en una modista

Regla #7. Cuando te sientes, botones fuera

No hay excepción, cuando te sientes rápidamente desabróchate con destreza los botones de la americana.

Reglas #8. Crear contraste de tonalidad

Por favor, las combinaciones de chaquetas oscuras y camisas negras dejadlas para las graduaciones de instituto.
No hay nada mejor que el brillo de una camisa blanca en contraste con un traje oscuro.

Reglas #9. Dejad el negro para los camareros

Siguiendo con este tétrico color reitero que el conjunto de traje negro, camisa blanca y corbata negra está muy bien si eres camarero en una boda pero llevarlo en el día a día solo darán ganas de pedirte un gintonic.

Regla #10. Di SI a los complementos

Cada vez están más instauradas y ya sea el pañuelo, el pin en la solapa o las mismas gafas de Sol hay que introducirlos en nuestros looks creando un poco de contraste.







Fuente: www.trendenciashombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario