miércoles, 19 de noviembre de 2014

Consejos para tus regalos de Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina...ya empiezan los anuncios de todos los años y los escaparates de la ciudad empiezan a vestirse para la ocasión. Es una época preciosa en la que nos reunimos, celebramos comidas con los amigos, pasamos más tiempo con nuestras personas queridas... y además, tenemos que buscar tiempo para escoger los regalos que vamos a hacerles. ¡¡¡No tengo tiempo !!!

Hoy, queremos ayudaros a que la elección sea más sencilla. Os animamos a regalar JOYAS...

Y es que, una joya, es un regalo con vida. Quien la reciba siempre recordará ese momento especial, y cuando la lleve la asociará a la persona que se la regaló. Por eso las joyas tienen un valor incalculable, ya que su valor es principalmente sentimental.

Nuestro consejo es que ante la duda, escojas una pieza de joyería, y  ¡¡ no te asustes!! las hay para todos los presupuestos y gustos.

El mito de que una joya es un regalo caro, pasó a la historia.

Os presentamos algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de regalar una joya:

- Ten claro el propósito de la compra, no es lo mismo regalar una joya de aniversario, que una joya de compromiso ó un obsequio de Navidad. Hay joyas más indicadas para unas ocasiones que otras. Por ejemplo, para un compromiso es muy habitual regalar una sortija de oro y brillantes, lo que llamamos los Básicos de joyería, mientras que para un regalo de Navidad el abanico es mucho más amplio. 



- Analiza el estilo de la persona que la va a usar, es importante saber si la persona tiene un estilo sencillo y sobrio o si por el contrario le gustan las cosas sofisticadas; existen joyas apropiadas para cada tipo de mujer. No es lo mismo un regalo para una chica joven, que quizás prefiera unos aros de brillantes, unos pendientes de color ó una pulsera de plata,  que para una mujer madura que puede preferir unas buenas perlas. Tampoco es lo mismo regalar una joya para uso diario, que una joya para eventos y compromisos sociales; existen diseños que se ajustan mejor a diferentes usos. 



- Si la joya es para tu pareja, deberás tener en cuenta aspectos como el tipo de ropa que suele llevar, si le gusta más el oro blanco o el amarillo, si es más de llevar plata, si le gustan las piedras preciosas o si es una enamorada de las perlas, si tenéis una vida social agitada ó por el contrario buscas algo para el día a día 



- Muy importante, márcate un presupuesto, antes de "deambular" por las joyerías de tu ciudad, para no tener imprevistos de última hora. Si ya sabes de antemano tu presupuesto, te será más fácil no pasarte del precio que en un principio te habías propuesto invertir en el regalo. Además, es un buen punto de partida para que en la joyería podamos ayudarte sin avasallarte. 



- Asegúrate de comprar en un Joyería conocida y de confianza, será una inversión segura y con garantías.

Tanto en nuestra web (www.marfiljoyeros.com) como en nuestro Showroom en la calle Cirilo Amorós  52, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Podrás encontrar el regalo perfecto, adaptado a tus necesidades, y con la garantía y certificación de calidad de todas nuestras joyas.

Estaremos encantados de aconsejarte y guiarte en la compra del regalo perfecto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario