miércoles, 5 de noviembre de 2014

TIPS PARA ELEGIR LOS PENDIENTES EL DIA DE TU BODA


La elección de las joyas el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido. Cada vez más, las novias escogen las joyas antes que el vestido!!
Debes tener en cuenta que esas joyas te acompañarán el resto de tu vida, dedica a su elección el tiempo que merecen.
 
Hoy nos gustaría poner especial atención en una de las piezas clave en el look de una novia, los pendientes. Nos parecen fundamentales ya que es la joya que más se ve, la que ayuda a embellecer tu rostro y la que te acompañará en todas las imágenes de ese día especial.




Para elegirlos, hay que tener en cuenta muchos factores. Son determinante tu fisionomía, el estilo de vestido, el escote, el peinado y, en caso de llevarlo, la colocación del velo. No olvidemos tampoco que no se lleva las mismas joyas en una boda de día que en una de noche.
 
Estos son algunos de nuestros consejos y propuestas:

1. La forma de tu óvalo de cara es muy importante. Si tu rostro es delgado o anguloso los pendientes largos te favorecerán siempre que la parte inferior se abra un poquito y ayude a llenar tu óvalo. Los pendientes cortos, tipo dormilón ó rosetón, también son muy favorecedores a este tipo de facciones. Si tu rostro es más bien redondeado, los pendienteslargos ayudarán a estilizarte y darán un toque sofisticado a tu cara. Tip: el largo de tu cuello es muy importante a la hora de escoger el largo de pendiente 






2. El estilo del vestido y el pendiente deben ir en consonancia. Si por ejemplo es de línea romántica los pendientes de inspiración Isabelina, trabajados como un fino encaje, serán ideales. Si es un vestido moderno y diferente, quizás le va un pendiente con un toque atrevido de color. Si se trata de un vestido de líneas sóbrias los pendientes de estilo Art Decó son lo tuyo. Tip: déjate aconsejar por los profesionales sobre la línea de vestido que mejor se adapta a tu cuerpo. Cada novia es diferente!! 




3. El escote de tu vestido es muy importante. Si el escote es sencillo, tipo caja ó barca, podéis escoger pendientes más importantes para dar un toque sofisticado dándole el protagonismo a la joya. Si por el contrario os atrevéis con un escote llamativo, tipo corazón, palabra de honor ó V, será recomendable que os decantéis por pendientes más sencillos, para compensar y repartir el protagonismo entre ambos elementos. Tip: cuida la piel de tu escote en las semanas prévias al día de la boda, exfolia e hidrata!! 




4. Deberéis prestar atención al peinado que vais a lucir. Si el peinado es sofisticado, los pendientes deberán ser más ligeros o cortos, pero si el peinado es muy sencillo podéis utilizar los largos. Si optáis por un recogido, los pendientes serán muy visibles y tanto si escogeis un modelo corto ó largo se verán muy bien. Si preferís la melena suelta, ó un semi recogido, el pendiente deberá tomar mayor protagonismo y dejarse ver, en este caso podréis permitiros elegir un pendiente largo y con más volumen. Tip: si lleváis el pelo suelto, pedid que os despejen al menos un lado de la cara, para que se vean bien los pendientes. Si no, os arrepentiréis al ver las fotos... 




5. Otro factor a tener en cuenta será el velo. El velo cubre y llama la atención, desviando ésta de los pendientes y de los complementos. Sin embargo lo normal es que después de la ceremonia se retire, así que vuestras joyas lucirán en todo su esplendor. 



6. Los pendientes de una boda de día suelen ser más ligeros que los de una boda de tarde-noche, tanto en tamaño como en color. Lo mismo que ocurre con las joyas que lucen el resto de invitadas. Tip: nuestra colección de pendientes desmontables te permitirán lucir dos looks diferentes en el mismo día. Lleva el pendiente corto para la ceremonia y luego le añades el toque sofisticado con unos colgantes de color durante la fiesta.



En definitiva, los pendientes tienen que ir acordes con tus gustos, con el estilo de la boda que celebréis y con tu vestido de novia.
En Marfil Joyeros estaremos encantados de recomendaros el pendiente que más se adecue a tí. Podrás probarte los distintos estilos, largos, colores... Creamos contigo esa pieza especial, que sea el complemento perfecto para un día único. Te proponemos que visites nuestra sección “Diseña tu Pendiente”... te va a encantar!!

http://www.marfiljoyeros.com/disena-tu-pendiente




Fuentes:
http://www.hola.com/novias/2014040370594/elena-carrera/

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario