miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marfil Joyeros en Fiesta y Boda 2014


La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, es por lo que en Fiesta y Boda, se ofrece, desde hace 16 años, a las parejas que han decidido celebrarlo, encontrar todo lo que necesitan para que el día de su boda sea algo único.

Fiesta y Boda se ha convertido en el lugar donde encontrar todos los sectores implicados en la celebración de eventos y enlaces nupciales, son más de 100 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades. En una visita, puedes dejar muchos detalles listos y ahorrar tiempo y esfuerzos.

Y como no, Marfil Joyeros, especialistas en joyería, un año más y ya suman cuatro... estuvimos presentes.





El pasado fin de semana, conocimos a muchas parejas ilusionadas, buscando los mejores productos y servicios para hacer de su día, el día más especial de sus vidas. Tuvimos el placer de asesorar y ayudar a cientos de parejas que se acercaban a nuestro Stand, con la finalidad de encontrar las joyas perfectas, tanto para la pedida como para el día "B". Nuestras joyas a la carta tuvieron mucha aceptación, y de hecho hicimos un taller muy práctico en el que mostrábamos la joya perfecta para cada estilo de vestido.







Un año más, compartimos muchos momentos con muchas otras empresas con las que habitualmente Marfil Joyeros colabora, en desfiles de moda, sesiones de fotografía o colaboraciones para catálogos o films.

Felicitamos a toda la organización, colaboradores, asistentes y expositores por que, un año más hemos podido gozar del ambiente mágico que envuelve la preparación y planificación de una boda.




Ahora nos toca seguir creando sueños para todas ésas parejas que con tanta ilusión visitaron nuestro Stand en Fiesta y Boda. 

Os esperamos en nuestro "ShowRoom" en Cirilo Amorós, 52 (Valencia)


¡¡¡Empezamos a preparar Fiesta y Boda 2015!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario