miércoles, 29 de octubre de 2014

La elección de los complementos para la temporada otoño/invierno:



Cuando pensamos en qué ropa ponernos y en cómo queremos ir vestidas al levantarnos, no debemos dejar nada fuera de control, por eso también es importante elegir accesorios para el look perfecto.

Azules grisáceos, verdes vegetales y marrones o botas al tobillo puntiagudas son algunos de los elementos que, previsiblemente, marcarán las tendencias de la temporada otoño-invierno 2015.






Combina ropa y accesorios, haz pruebas en casa y verás la cantidad de posibilidades que puedes dar a la ropa que tienes en tu armario. Esa es una de las claves que te pueden ayudar para elegir los accesorios del look perfecto. Muchas os preguntaréis, esto cómo se hace?... hoy os damos unos consejos y claves que os darán las pistas que necesitáis:

- La ropa sencilla es mejor que la combinemos con accesorios de colores y de tamaño XXL. Es decir, una camiseta básica blanca de algodón, la podemos combinar con un llamativo collar.

- Escoge los accesorios dependiendo de si los quieres para un look de día o de noche. Para salir de fiesta o cuando vamos más arregladas, optamos casi siempre por tonos oscuros, y el negro es nuestro mejor aliado. Combina tus prendas con accesorios metalizados, en dorado o plata. Darán un toque elegante y glamuroso a tus conjuntos.

- Los accesorios que lleves, tienen que ser lo más cómodo posibles: bolsos en los que nos quepa todo, pendientes que no nos hagan daño, collares que no nos incomoden... Lo primero somos nosotras y nuestra comodidad.

- En algunos casos, dependiendo de la fisionomía de una persona, conviene tener cuidado con las gargantillas o collares que son muy pegados al cuello porque en ese caso puede producir un efecto óptico de cuello corto y grueso. En caso de tener el cuello corto es mejor elegir una gargantilla larga.

- El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos de piel y en colores otoñales. Ya no tenemos que sufrir por el espacio de nuestro bolso, este año se llevan de tamaños generosos. En concreto, marcan tendencia los bolsos con asas, con flecos, de pelo e incluso los estampados con letras pero, sobre todo, destacan aquellos modelos que son prácticos para el día a día.

- Entre los cinturones de moda para este otoño/invierno, destaca el fajín por encima del resto. Este complemento regresa con diseños safaris y tribales y es ideal para lucirlo sobre jerséis o abrigos entallados. También podrás encontrar cinturones más estrechos que se adapten a cualquier prenda y estilo.



- A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.





-
 Un accesorio muy chic y que está de moda son los sombreros. Los clásicos gorros de lana o de punto, ya sean básicos o combinados con algo de pelo, son los más apreciados para esta temporada.

- Si hablamos de zapatos, destacan las botas al tobillo puntiagudas, con tacón de madera tallada y cierre de cremallera en la parte de atrás. Esta temporada, tendrá mucha importancia el nuevozapato Oxford clásico, mezclando materiales como el cuero y la lana estampada.

¿Tienes ya pensado qué accesorios vas a escoger para tu próximo look?




No hay comentarios:

Publicar un comentario