viernes, 3 de octubre de 2014

Toñi Martín Eventos. Diseño de Bodas y Organización de Eventos

¿¿Qué hace que un evento sea especial y único?? Indudablemente la ambientación y puesta en escena

Hoy compartimos con vosotros el trabajo de Toñi Martín. Nos encanta su trabajo y con ella, hemos hecho sesiones mágicas, la última inspirada en el más famoso cuento... Blancanieves!!!



La idea surgió en el año 2010, un momento difícil en el que todos intentamos reinventarnos. Una empresa de diseño de bodas y organizadores de eventos que, en plena crisis, tomaron la determinación de pasar a realizar proyectos de interiorismo, al complejo diseño y ambientación de eventos, dando así un gran paso a nivel profesional, con un único objetivo; convertir vuestro día tan esperado, en algo realmente inolvidable




Decidieron dedicarse con la misma entrega y calidad, a fabricar ambientes inolvidables. Ambientes diferentes, clásicos, vintage, con todo lujo de detalles al alcance de vuestra mano, para darle forma a uno de los días más importantes de vuestra vida.

4 años después, siguen fabricando sueños. Creando espacios donde no edjar indiferente a nadie que acuda al evento. Fabricando cuentos de hadas, princesas y castillos encantados. Espacios donde dejar volar a la imaginación y transportarnos a otras épocas. Algo fuera de lo común, especial, nada convencional.

Sin duda, a cualquier evento que acudas, en el que Toñi haya participado como decoradora, podrás vislumbrar su personalidad arrolladora. Pues, os aseguramos, que no os dejará indiferentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario