miércoles, 22 de octubre de 2014

¿¿Cómo elegir los gemelos perfectos??



Hay muchos tipos de gemelos, de distintos tamaños, materiales, formas y colores. Así que puede resultar complicado elegir el modelo correcto.

Es importante tu personalidad: cada pieza de tu vestuario tiene que ser el reflejo de quien eres y cómo quieres que los demás te vean. Cualquier hombre que se precie de ir a la moda, debe tener en su fondo de armario varias camisas de vestir con puños franceses. Además, su caja de complementos deberá guardar varios pares de elegantes gemelos. Desde los más sencillos en acero ó fantasía, para los looks más casual, hasta piezas a la carta hechas en oro, piedras preciosas y brillantes. No elijas unos gemelos demasiado grandes y llamativos, deben ser una pieza que complemente tu imagen sin estridencias.


¿Cómo elijo el color del gemelo?

Hay dos alternativas básicas: gemelos a juego con la camisa ó gemelos que crean un contraste. Si tienes una extensa colección de camisas de distintos colores y texturas, necesitarás tener a tu disposición un buen número de gemelos de colores distintos. Nos encanta el contraste del oro blanco con las camisas azules, queda muy elegante el ónix y los brillantes con las camisas blancas de vestir, incluso los gemelos con perlas negras de Tahití son una excelente opción para salirte de la norma. 









¿Y la forma? 

Si eres clásico hay que optar por un diseño sencillo: gemelos cuadrados o circulares, en oro amarillo ó en oro blanco. Se considera clásico llevar en los gemelos las iniciales grabadas y siempre resulta elegante. Si estás buscando un estilo más contemporáneo, entran en juego otras formas: cilindricas, ovaladas, combinando texturas, con piedras semipreciosas de color... 





Otra alternativa es buscar gemelos con alguna relación con tu trabajo o con tus pasiones: sobre todo en ambientes muy formales, puede resultar interesante “romper” la monotonía de traje y corbata con una señal de este tipo. Hay gemelos inspirados en el ajedrez, el golf, en la hípica, en la música... Son divertidos y cuentan algo de tí!!  






Hay caballeros que prefieren gemelos de inspiración “vintage” . En Marfil tenemos una colección preciosa montada en oro y brillantes, como estos gemelos Art Decó que aquí te mostramos. 






Podemos ayudarte a elegir los gemelos que mejor se adapten a ti, ya sea para utilizar a diario o para una ocasión muy especial. Además, hacemos botonaduras a juego con el gemelo si tienes una fiesta de etiqueta. Ya has visto en galas especiales a los hombres más elegantes lucir botonaduras super especiales: Armani, Valentino, .... En la sección de gemelos de nuestra web te mostramos algunas propuestas. 






Además, los gemelos podemos usarlos tanto los caballeros como las señoras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario