lunes, 6 de octubre de 2014

Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte

La cuarta edición de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte reconoció el talento de Estrella Morente, la saga de oftalmólogos Barraquer y la Selección Nacional de Natación Sincronizada. Olga Ruiz, directora de TELVA, arropada por Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial, y Tomás Peresa, director de RR.HH. de Unidad Editorial. La presentadora de televisión, Isabel Jiménez, actuó como conductora de la gala.
Una sobria alfombra azul rodeaba el pasado miércoles el Palau de les Arts Reina Sofía en Valencia a la espera de que Estrella Morente, los hermanos Barraquer y las nadadoras Ona Carbonell y Alba Cabello (capitana y componente de la Selección Española de Natación Sincronizada) caminasen sobre ella minutos antes de recibir los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2014, respectivamente.


Olga Ruiz, directora de TELVA, les daba la bievenida, al igual que al resto de invitados, a pie de photocall, junto a Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial, y Tomás Pereda, director de RR.HH. de Unidad Editorial. Fue allí donde descubrimos el precioso outfit elegido por una siempre simpática y sonriente Isabel Jiménez, presentadora de los premios, con vestido de Guess by Marciano, zapatos de Miu Miu y joyas Hevn.
Entre los asistentes a esta cuarta edición de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte, Albert Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, y María José Catalá, consellera de Educación, como representantes de las instituciones; Patricia Rato, colaboradora de TELVA, Fiona FerrerBeatriz de OrleansPablo Hohenlohe junto a su esposa, María del Prado, Belinda Washington, Mayrén Beneyto, presidenta del Palau de la Música, o el periodista Carlos García Calvo.
Alfredo Bataller, presidente de Sha Wellness Clinic, junto a su mujer Graciela Parietti y Gabriel Serrano, presidente de Sesderma, con su esposa tampoco faltaron a la cita.

En definitiva fue una noche en la que pudimos disfrutar de muchos amigos y conocidos, pasando momentos realmente divertidos y también muy emocionantes en la entrega de premios.
La mayoría de las mujeres eligieron estilos elegantes, sobrios y sofisticados, tanto en joyería, como en sus outfit. Los hombres, de rigurosa etiqueta, lucieron smoking tal y como requería la ocasión.
Desde Marfil Joyeros felicitamos a los galardonados y agradecemos a todos los integrantes de la Revista Telva por su invitación, así como también felicitarles por la gran puesta en escena de los Premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario